Firma Digital

El CAQ es autoridad de registro para la tramitación de su firma digital

¿Cómo puedo tramitar mi Firma Digital?

El CAQ es autoridad de registro para la tramitación de su firma digital.

¿Qué es la Firma Digital?

La firma digital es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no ha sido alterado, otorga validez jurídica, autenticidad e integridad del documento.

Beneficios de la Firma Digital:

  • Asegura la autoría del documento
  • Verifica que no ha sido alterado
  • Otorga validez jurídica
  • Garantiza autenticidad e integridad

Información del Trámite

El trámite es personal y de modalidad presencial

Ubicación:

Biblioteca del CAQ - Alvear 414, 1° subsuelo

Horario de atención:

8:00 a 16:00 horas

Valor del token - Abogados:

$78.600

Valor del token - No abogados:

$80.600

Para solicitar un turno:

Reintegro por compra de token: SOLICITALO ONLINE

El monto a reintegrar será el correspondiente al valor del Token o hasta 2 Jus Arancelario

Solicitá el REINTEGRO de manera muy sencilla y rápida:

  1. Ingresá a servicios.cajaabogados.org.ar con tu usuario y contraseña.
  2. Dentro de TRÁMITES > Trámites Virtuales > seleccioná "reintegro por Token".
  3. Cargá el comprobante de tu compra.
  4. Confirmá el trámite ¡y listo!
El reintegro se acreditará en la cuenta corriente de aportes de quien lo solicite.
Podrán acceder al beneficio quienes se encuentren dentro de los primeros 12 meses de matriculación al momento de solicitarlo.