LA UBA EN EL CAQ se hizo realidad

El miércoles 7 de noviembre del 2018 a las 16 horas el Presidente del CAQ hace realidad un sueño de años para nuestro distrito , se firmó un CONVENIO ase COOPERACIÓN ACADÉMICA con la Facultad de Derecho de Bs AS y el CAQ y un Convenio Específico dándole así la posibilidad a los colegas de la matrícula de Quilmes Berazategui y Florencio Varela y a los colegiados del CMFQ de participar en las instalaciones de la Institución de un curso de excelencia Académica .
En la firma en representación de la Universidad el Decano Dr Profesor Alberto J Bueres y el Dr Bienvenido Rodríguez Basalo en representación del CAQ y con relación al Convenio Específico firmo el SubSecretario de Administración Dr Carlos Bedini y el Sub Secretario Académico Dr Lucas Bettendorff(quien aparece en la Foto con el Presidente ) .
Asimismo cabe destacar que los docentes a cargo son los titulares de cátedra de la UBA que estarán en nuestro Colegio dando el curso intensivo de Actualización en Derecho de las Familias Infancia y Adolescencia 2019/2020 que será intensivo una vez al mes dos días viernes de 15 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs. Estas 130 horas son válidas para computar como horas de libre elección en el Plan deEstudios de la carrera de Maestría en Derecho de Familia Infancia y Adolescencia y en la Especialización en Derecho de Familia Las directoras del Curso serán la Dra Marisa Herrera y Dra Cecilia Grosman siendo las coordinadoras las Dras Natalia de la Torre y Dra Monica Santi .
Este curso comenzará su primer módulo el 12 y 13 de abril del 2019 y finalizará su módulo 13 el 3 y 4 de julio del 2020 . Compartimos la nómina de docentes titulares del curso para conocimiento de todos Dres Aida Kemelmajer de Carlucci , Marisa Herrera , Eleonora Lamm, Ana María Chechile, Natalia de la Torre, Andres Gil Dominguez, Laura Giosa, María Graciela Iglesias, Federico Notrica,Silvia E Fernandez , Luz Pagano, María Victoria Pellegrini, Paula Viturro y Emiliano Litardo .
Seguiremos ahora con el proceso de Inscrpciones y matriculación a los fines de iniciar el proceso administrativo correspondiente para el lanzamiento con éxito de este curso en Abril del 2019 #Serviciodeexcelencia para todxs los abogadxs.